¿Quiénes Somos?

La Asociación Nacional Acción Social Ejército Colombia es una organización sin ánimo de lucro que impulsada por el espíritu solidario de las esposas de los militares aspiran a generar proyectos de responsabilidad social para el personal militar y civil de la Fuerza a través de los capítulos que la componen a nivel nacional.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a la población militar y sus familias, a través de programas y proyectos que apoyan y promueven el desarrollo humano digno y sostenible, de quienes con decoro y valor han protegido históricamente la sociedad colombiana.

VISIÓN

En 2023 ANASE será reconocida a nivel nacional e internacional como una organización social dinámica y líder en planeación, apoyo y direccionamiento de programas y proyectos de alto impacto para el beneficio de la comunidad militar que atiende.

HISTORIA

Una de las entidades sin ánimo de lucro que demuestra el espíritu solidario que tienen las Fuerzas Militares de Colombia es la ASOCIACIÓN NACIONAL ACCIÓN SOCIAL EJÉRCITO de Colombia (ANASE), entidad sin ánimo de lucro que dio sus primero inicios en la historia como ACCIÓN SOCIAL EJÉRCITO, un voluntariado que organizado por los esposas de los oficiales de Insignia de la fuerza en actividad y uso de retiro lograron organizarse para brindar apoyo a la Familias del Ejército.

Para quiénes trabajamos

Oficiales, suboficiales, soldados profesionales y personal civil en actividad y/o en uso de buen retiro que prestan sus funciones al servicio del Ejército Nacional de Colombia. Esto incluye a sus familias, con la particularidad de que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

ORGANIZACIÓN

SUBIR