San pedro es tu fiesta

/ / Eventos pasados

Inscríbase a este evento

Complete el siguiente formulario si desea inscribirse al evento y en un momento nos comunicaremos con usted para confirmar su asistencia.

Sexo HombreMujer

6 Comments to “ San pedro es tu fiesta”

  1. CARLOS dice:Responder

    EL EVENTO “SAN PEDRO ES TU FIESTA POR LOS HEROES DE LA PATRIA” REALIZADO EN LA CIUDAD DE FLORENCIA EL SABADO ANTERIOR, FUE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. TODO HECHO CON MUCHO EMPEÑO POR UN GRUPO DE SEÑORAS CON AMOR PARA SUS SOLDADOS Y PARA LAS FAMILIAS MILITARES, LO CUAL NOS RECORDO LA GRATITUD QUE TENEMOS TODA COLOMBIA CON CADA UNO DE LOS HEROES. ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO, HERMOSO EL LUGAR, EXCELENTE ATENCION Y CON UNOS ARTISTAS INVITADOS DE LUJO. ESTE EVENTO NUNCA SE HABIA VISTO EN EL CAQUETA Y ADEMAS CON ESA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIERON.
    GRACIAS POR TRABAJAR POR NUESTROS HEROES DE COLOMBIA.

  2. Grace Rodriguez dice:Responder

    Excelente evento, muy bien la organización y los artistas fabulosos. Muchas felicitaciones por ese lindo trabajo que hacen por los soldados.
    Los seguiré apoyando.

  3. Mayra Loaiza dice:Responder

    Un evento excelente, con una muy buena organización mil y mil felicitaciones. Me encanto él evento realizado por Anase Florencia excelentes artistas lo disfrutamos muchísimo

  4. CONSTANZA PATRICIA SANTOS ACEVEDO dice:Responder

    Con este evento se pudo evidenciar que el grupo de señoras esposas de oficiales y suboficiales que hacen parte de ANASE capitulo Florencia entregaron lo mejor de si para llevar con éxito este concierto en pro de nuestros héroes de la patria.

  5. SANDRA dice:Responder

    GRAN EVENTO REALIZADO CON ESFUERZO POR CADA UNA DE LAS SEÑORAS DE ANASE.
    SE VE REFLEJADO EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL EMPEÑO QUE CADA SEÑORA TUVO CON TODA LA ORGANIZACIÓN.
    ES DE RESALTAR EL TRABAJO ARDUO DE LA SEÑORA LILIANA ARISTIZABAL DE PARRA Y SU EQUIPO DE TRABAJO AL SACAR ADELANTE UN PROYECTO QUE BENEFICIARA A LOS SOLDADOS PERTENECIENTES A LA SEXTA DIVISIÓN DEL EJERCITO. FUE MARAVILLOSO SER PARTICIPE DE ESTA GRANDIOSA CAUSA.
    FELICITACIONES SEÑORAS ANASE CAPITULO FLORENCIA 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  6. María lopez dice:Responder

    Excelente evento.. buena organización variedad de estilos de música .. artistas comprometidos con los soldados.. Cariisma y entrega por parte de las Sras de Anase Felicitaciones 👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *